Nosotros
         
        Rotoplas es una compañía mexicana, líder en soluciones de agua con cuatro décadas de existencia. Nuestra misión es ofrecer soluciones que permitan llevar más y mejor agua a las personas. Para ello, desarrollamos productos, servicios y modelos de negocio con un enfoque innovador y sostenible.

        Nuestras soluciones están presentes a lo largo del ciclo del agua

        Productos

        Contamos con productos para  almacenar, conducir, purificar, mejorar y  calentar el vital líquido.

        Servicios

        Contamos con servicios de agua purificada para beber, soluciones de riego personalizadas, así como soluciones para el tratamiento y reciclaje de agua.

        En Rotoplas creemos que la colaboración es la clave para solucionar los desafíos presentes en el ciclo del agua. Es por lo que la innovación abierta es nuestro habilitador, generador de valor y motor para la construcción de un manejo sostenible del agua.

        Para consolidar la innovación abierta en Rotoplas, creamos un espacio llamado

         

            

               

        Innwai es nuestra plataforma para generar ideas, informar y atender los retos de acceso, disponibilidad, gestión, saneamiento y calentamiento del agua en el mundo. Esto queremos hacerlo en conjunto con los diferentes actores que componen el ecosistema de innovación del agua en el mundo. Con estas acciones, además de propiciar la innovación,  contribuimos al  cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).                                

        Equipo innwai

        Ernesto Rodríguez Leal

        Director de I+D+i


        Matzallani Gómez Alvarado

        Vinculación e Innovación Abierta


        Sofía Alejandra Paredes Zamorano

        Gerente Sr. de Vinculación
        Tecnológica

        ¿Tienes dudas?

        Nuestro equipo puede apoyarte