A nivel mundial existen diversos retos relacionados con el agua, entre ellos, la falta de acceso y contaminación. En Rotoplas buscamos resolverlos a través de propuestas innovadoras para poder llevar a las personas  más y mejor agua.



Estos son los retos que buscamos resolver. Te invitamos a explorarlos y enviar tu propuesta para que juntos llevemos soluciones a donde más se necesita.  
    Falta de acceso de agua en diversas regiones
El acceso al agua potable es un derecho humano, sin embargo, en diversas regiones, especialmente en países en desarrollo,  existen familias que viven con diez litros de  agua al día en promedio, lo cual es insuficiente para cubrir las necesidades básicas.
  Sistemas de purificación de bajo costo
De acuerdo con la OMS y la UNICEF, a lrededor de 2.200 millones de personas en todo el mundo carece de servicios de agua potable gestionados de manera segura lo cual impacta especialmente a las personas en condición de pobreza. 
   Captación plivial
La captación pluvial es una solución desarrollada para hacer frente a la escasez y el difícil acceso de agua en distintoas regiones del mundo, y cada día cobra mayor relevancia dadas las afectaciones derivadas del cambio climático y el estrés hídrico.



¿Tienes dudas?


Nuestro equipo puede apoyarte